• 19 ABR DE 2024

Cobresal y Palestino se disputan el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Palestino |

Mineros y árabes se enfrentarán para acompañar a Audax Italiano en la siguiente ronda del certamen internacional.

Esta tarde desde las 19:00 horas Cobresal y Palestino se enfrentarán por la llave previa a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.

El encuentro se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua a modo de partido único, y definirá a quién se sumará a Audax Italiano en la ronda grupal del certamen continental.

Tanto mineros como árabes vienen de un buen presente a nivel local, ubicándose en la cuarta y la quinta posición de la tabla respectivamente.


Síguenos en: Google News


En su último partido Cobresal venció por 3-2 a Everton en un disputado duelo, que cerró la fecha 7 del campeonato nacional. Por su parte, Palestino cortó el invicto de Huachipato derrotándolo por 2-1.

Pavez
"Nos inculcan que hay que ganarlo...": Esteban Pavez le pone presión a los nuevos para el Superclásico

El volante confesó que en Colo Colo, tanto a juveniles como a jugadores recién llegados, se les implanta la idea de cómo enfrentar a la Universidad de Chile.

Ambos clubes solo han perdido un encuentro de las últimas cinco fechas y esta tarde buscarán consagrar ese regular momento con la clasificación a la fase grupal de la Sudamericana, la cual asegura un pago de US$900 mil a cada equipo por participar.

Además el plantel n0rteño y el de La Cisterna poseen a unos de los goleadores del t0rneo chileno, con Gastón Lezcano para Cobresal y con Misael Dávila para Palestino, ambos con cuatro anotaciones, siendo un indicador más de que se espera un duelo muy parejo para esta jornada.

Cabe recordar que el ganador de esta llave se meterá directamente a uno de los grupos del certamen y representará a Chile junto a Audax, que eliminó a la Universidad Católica el pasado martes.

El partido será transmitido por la transmisión de ESPN o vía streaming con Star+.