fútbol chileno | 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022/VALPARAISO,durante el partido de vuelta del los octavos de final de la Copa Chile, entre Universidad Catolica vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander.FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAU
El "Huaso" se convirtió en el gran culpable de la eliminación de la Copa Sudamericana y Juan Cristóbal Guarello lo destrozó.
La derrota ante Audax Italiano, que le significó la eliminación de la Copa Sudamericana, tuvo como gran villano a Mauricio Isla, quien eliminó todas las fotos alusivas a la UC por las críticas.
El ex seleccionado nacional sorprendió al limpiar de su Instagram todo vestigio de su relación con los cruzados, lo que llamó la atención entre los cibernautas.
Al "Huaso" lo destrozaron en las redes sociales, pero también en el comentario especializado. Juan Cristóbal Guarello, por ejemplo, barrió con su actual desempeño.
El comentarista fue especialmente ácido con el desempeño del ex esposo de Gala Caldirola en su análisis en DirecTV Sports.
“Esta imagen la vimos 100 veces. Kagelmacher para Isla, este último no sabe qué hacer con la pelota y pelotazo para arriba. Isla está en cualquier cosa hoy”, dijo Guarello.
“Algo le pasa a Isla contra Audax Italiano. En el otro partido —hace unas semanas por el torneo local, donde la UC se impuso por 2 a 1—, lo que mostró también fue bajísimo”, agregó.
[caption id="attachment_84820" align="aligncenter" width="781"] El ex seleccionado nacional sorprendió al eliminar de su Instagram todo vestigio de la UC.[/caption]
isla /
Crucificado
La reacción de Mauricio Isla, de borrar sus fotos con la camiseta de la Universidad Católica, se dio por la furia de las redes sociales, donde el jugador fue crucificado.
Si había un jugador que podía llegar a la UC con experiencia y curtido, era Mauricio Isla. Ha hecho todo lo contrario, se ha comportado como un cabro chico taimado y su rendimiento ha sido bajo. No me sirve que juegue un partido bien y 3 mal, ni que tenga estas actitudes.
Mauricio Isla no venía en buen momento desde Flamengo, pero uno suponía que le bastaba para marcar diferencias en Chile. Estaba equivocado. Salvo partidos puntuales, pobrísimo nivel en poco más de 6-7 meses.
El permanente respaldo al entrenador Jorge Almirón, ya cansó a varios de sus compañeros. Al interior del plantel ya hay referentes que le soltaron la mano al ex Boca Juniors.