El mediocampista nacional Marcelino Núñez, se refirió a su primera temporada en Inglaterra jugando la Championship, la cual ha sido notable para el chileno en términos futbolísticos.
Recordemos que el volante dejó la Universidad Católica para embarcarse en una nueva aventura en Europa y transformarse en el refuerzo del Norwich City.
El chileno viene de marcar un golazo hace dos partidos, el cual fue premiado como la mejor anotación del mes de febrero en la segunda división de Inglaterra.
¿Qué dijo Marcelino Núñez?
El jugador entregó algunas declaraciones en el programa OTBC, donde hablo de diferentes cosas, pero además, reveló su principal objetivo en el Norwich City.
"Como club, todos sabemos que el objetivo principal es lograr el ascenso a la Premier League. Esa es la expectativa que todos tenemos aquí, y también es una de las mías", indicó.
Respecto a sus aspiraciones personales, aseguró: "Luego, a nivel personal, mis objetivos para el resto de la temporada es estar en el once inicial y ayudar al equipo en lo que pueda".
"La Championship es una liga desafiante"
Además, el jugador chileno se refirió a lo que fue dar el salto desde Chile, en el Campeonato Nacional a la Championship en Inglaterra, donde aseguró que "fue un gran paso para mí".
"Soy un jugador chileno de la liga chilena y me fui para venir a jugar a Inglaterra. El juego aquí es muy diferente al de casa. La Championship es una liga desafiante, pero ha sido muy divertido", añadió Núñez.
"El primer desafío para mí es el aspecto físico. Cuando llegué aquí por primera vez, me di cuenta de lo fuerte que era todo el mundo. No pasas mucho tiempo con el balón, lo cual fue parte de mi adaptación a la liga", sentenció respecto al tema.
Finalmente, a pesar de los complejos momentos que vive el club con el cambio de entrenador, Marcelino Núñez señaló que "ha sido un desafío realmente brillante para mí y para el equipo".
Marcelino Núñez, además de lograr la titularidad constante, en el poco tiempo que lleva en el club, ya se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Norwich City.