Nicolás Jarry cosecha su segundo triunfo en Wimbledon y sigue recuperando confianza
El tenista chileno ni se despeinó para derrotar al estadounidense Learner Tien.
La fuga del lateral provocó que el cuadro argentino no quiera desembolsar el monto pendiente por su cesión.
Álex Ibacache protagoniza una de las últimas grandes polémicas en el fútbol argentino. Esto tras regresar a Chile y no volver en la fecha acordada por San Lorenzo, cuadro que sería su nuevo club para la temporada 2023.
En enero, Ibacache dio el salto a la liga trasandina en calidad de préstamo procedente de Everton. No obstante, el lateral solo alcanzó a decir presente en un par de entrenamientos producto de la tardanza con la que llegó su habilitación para jugar.
Tras haber pedido un permiso temporal para viajar a Chile por "temas personales", el jugador de 24 años no regresó en la fecha estipulada, lo que generó la molestia y la confusión del cuadro argentino por desconocer el paradero de su reciente incorporación.
Desde Argentina aseguran que San Lorenzo no ha tenido respuesta alguna de Ibacache. TyC Sports indica que "en las últimas horas no les atiende el teléfono a los dirigentes, por lo que el 'Ciclón' puede demandarlo ante FIFA por incumplimiento de contrato".
El periodista deportivo afirmó que el extremo del Cacique, Jordhy Thompson, fue marginado por un acto de indisciplina en la ante sala del Sudamericano de Colombia 2023
Ante todo esto, desde Everton exigen el pago de los US$ 130 mil que adeuda el "Ciclón" por el préstamo del lateral, sin embargo, la dirigencia argentina se rehúsa a hacerlo ante la negativa de Ibacache de regresar.
"Al no poder contar con el jugador, los dirigentes del 'Cuervo' planean no pagar el monto que debían abonar. El futbolista ya comunicó que no volverá y por este motivo no vestirá la camiseta del 'Ciclón', la cual no utilizó ni un minuto", afirma el citado medio trasandino.
El tenista chileno ni se despeinó para derrotar al estadounidense Learner Tien.
El mediocampista de Colo Colo aprovechó la visita de su compañero Esteban Pavez a su podcast para recordar, entre risas y bromas, un polémico gol que recibió el exarquero de la U en la Roja, reavivando la histórica tensión entre ambos.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.