Juan Cristóbal Guarello dio pistas de quien fue el camarógrafo de "Huachisapo" que grabó a Jorge Almirón
El comentarista recibió un dato clave mientras emitía un capítulo más de La Hora de King Kong.
El DT de Colo Colo lamentó los errores defensivos que marcaron la derrota ante Coquimbo Unido. "Tiene que levantar la cabeza, trabajar en la semana porque a lo mejor le toca jugar el próximo partido", aseguró.
Colo Colo volvió a tropezar en el campeonato nacional y ahora cayó por 3-2 ante Coquimbo Unido. El Cacique volvió a mostrar falencias defensivas y con un inspirado Javier Parraguez, dejó escapar una nueva chance para meterse en la parte alta de la tabla.
Resultado que golpeó fuerte en el plantel de los albos y que hasta se dejó ver en pleno partido. Esto debido a que Daniel Gutiérrez fue determinante en al menos dos de los tres goles y tuvo que ser reemplazado en el complemento. Inclusive por las cámaras de TNT Sports se apreció el desconsolado llanto del jugador albo.
Pero más allá de los errores y la negra jornada, el DT Gustavo Quinteros respaldó al juvenil del Cacique. "Son errores individuales en la marca. Lamentablemente Daniel se cae, después nos pasan fácil en el área, parecido al gol que nos hizo O'Higgins. Son cosas que tiene que resolver cada jugador en cada posición, estar más sólidos", explicó el estratega post partido.
Tras ello, Quinteros recalcó que sigue siendo de sus primeras opciones en defensa. Incluso como titular para el próximo partido que podría ser contra Magallanes o ya en el superclásico ante Universidad de Chile.
"Tiene que seguir trabajando, ponerse bien y estar a disposición por si le toca volver a jugar y no cometer los mismos erorres. Es un chico muy trabajador, inteligente. Tiene un futuro enorme. Pero tiene que levantar la cabeza, trabajar en la semana porque a lo mejor le toca jugar el próximo partido. Tiene el apoyo de todos los compañeros y nuestro, pero no perdimos el partido por Daniel Gutiérrez", cerró sobre el futbolista de 20 años.
El comentarista recibió un dato clave mientras emitía un capítulo más de La Hora de King Kong.
El bicampeón de América lamentó que ensucien el fin de campeonato.
El Cacique llegó hasta acá en Copa Chile y ahora se concentrará el domingo, donde puede titularse campeón.