• 18 ABR DE 2024

El Toulouse de Gabriel Suazo fue goleado ante el Reims

Gabriel Suazo |

Con el chileno de titular, el Toulouse fue goleado en la fecha 25 y suma su segunda derrota consecutiva en la Ligue 1.

En la jornada de hoy, el Toulouse con Gabriel Suazo de titular fue goleado por 0-3 en su visita al 'Stade de Reims', partido correspondiente a la fecha 25 de la Ligue 1. Donde se vio a los 'violeta' perdidos en el campo y ampliamente superados en los primeros minutos de juego.

Con este resultado del equipo del chileno se mantiene con 32 puntos, ubicándose en la onceava posición de la liga francesa, que los deja a 46 puntos de cualquier competencia internacional.

Recordemos que el Toulouse perdió la semana pasada en la Ligue 1 ante el Olympique de Marsella, equipo de Alexis Sánchez, quienes en un partidazo, lograron darles vuelta el resultado al equipo de Suazo.


Síguenos en: Google News


Suazo
Gabriel Suazo da el salto a la Ligue One

El lateral chileno puso fin a la incógnita de su futuro tras irse como jugador libre de Colo Colo.

¿Cómo fue el partido?

Desde el comienzo del encuentro, el Reims mostró una supremacía en el campo. Esto se vio reflejado en el gol del japonés Junya Ito, que llegó en los primeros 4' minutos de juego.

Solo tres minutos después, nuevamente el delantero de Reims Junya Ito fue protagonista de gol, luego de asistir al futbolista zimbabuense Marshall Munetsi, quien marcó con un potente remate.

A pesar de ir 0-2 por debajo, el equipo de Suazo intentó volver al partido, con llegadas de Branco van den Boomen, Brecht Dejaegere y Thijs Dallinga.

Sin embargo, ninguna de estas llegadas logró provocar un peligro real en la portería de Yehvann Diouf. Por el contrario, el marroquí Yunis Abdelhamid conectó de cabeza un córner y cerró el 0-3.

En el próximo partido, la escuadra de Gabriel Suazo se medirá frente el Rodez Aveyron Football, en la Copa de Francia este miércoles 01 de marzo a las 14:45 hora chilena.

Cabe destacar que, en este torneo también participa el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, que se enfrentará este mismo miércoles frente al modesto equipo Annecy Football Club, a las 17:00 horas.

Alexis Sánchez
"Le Classique": El Marsella de Alexis Sánchez recibe al PSG de Messi y Mbappe por la Ligue 1

El conjunto de Alexis Sánchez enfrentara al equipo parisino buscando recortar distancias por el liderato de la Ligue 1.