• 26 ABR DE 2024

Final | Colo Colo 2 vs. Coquimbo 3: los "Piratas" dan la sorpresa en el Monumental

Colo Colo |

Luego del amargo empate de Colo Colo frente a Everton, el Cacique buscará la victoria ante un herido Coquimbo Unido que necesita ganar.

En la jornada de hoy, Colo Colo buscará volver a la victoria frente a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional 2023, luego de un opaco empate (1-1) frente a Everton.

Tras este empate, el 'Cacique' quedó en octavo puesto con siete puntos. Por su parte, Coquimbo unido se encuentra catorceavo con cuatro puntos, por lo que este partido es igual de importante para ambas escuadras.

Teniendo en cuenta que Colo Colo tiene un partido pendiente con Huachipato, conjunto que está teniendo un gran inició de campeonato, el triunfo es vital para llegar a las 10 unidades y posicionarse en cuarto puesto.

Gary Kagelmacher
Universidad Católica se toma el liderato del Campeonato Nacional gracias a su nuevo Gary

El zaguero Gary Kagelmacher se convirtió en la gran figura de los cruzados luego de marcar dos goles en el triunfo 5-2 sobre Palestino en Rancagua.

Posibles formaciones


Síguenos en: Google News


Colo Colo: Brayan Cortés; Ramiro González, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg, César Fuentes; Esteban Pavéz, Carlos Palacios, Vicente Pizarro; Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas.

Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Bruno Cabrera, Ignacio Mesina, Diego Carrasco, Juan Cornejo; Sebastián Galani, Dylan Glaby, Matías Palavecino, Diego Orellana; Rubén Farfán y Rodrigo Holgado.

Recordemos que el uruguayo Maximiliano Falcón fue expulsado tras lanzarle un pelotazo a Luis Montes en el partido contra Everton. Por lo que, el 'Peluca' fue suspendido dos fechas.

Complejo momento para los 'Piratas'

Cabe destacar que, Coquimbo Unido no vence al 'Eterno Campeón' desde abril de 2019 por el Campeonato Nacional, en un partido que los 'Piratas' se llevaron 2-0 de local.

Además, la situación con los hinchas de los 'Aurinegros' está tensa, debido a que el pasado 21 de febrero, los jugadores de Coquimbo fueron encarados por un grupo de encapuchados en su centro deportivo.

"Un grupo de encapuchados detuvo el entrenamiento, increpando a nuestros integrantes del primer equipo, como club hemos decidido entrenar a puertas cerradas", informó el club

Sin embargo, será un emocionante encuentro con dos equipos que necesitan llevarse la victoria. El partido se jugará en el Estadio Monumental desde las 20:30 horas.

El partido entre 'albos' y 'piratas' será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2.