• 13 ABR DE 2024

Magallanes debuta en Copa Libertadores tras 38 años de ausencia

Magallanes |

"La Academia" se enfrentará a Always Ready de Bolivia por la fase 2 de la ronda previa del torneo continental.

Este jueves desde las 19:00 horas Magallanes recibirá en el Estadio El Teniente de Rancagua a Always Ready de Bolivia en el que será su regreso a la Copa Libertadores tras 38 años.

"La Academia" se medirá ante el conjunto boliviano por la fase 2 previa con la misión de seguir avanzando y posteriormente meterse en un grupo del torneo continental.

Los dirigidos por Nicolás Núñez vienen de un golpe anímico tras conseguir su primera victoria en el campeonato nacional 2023 al derrotar por 2-1 a Unión Española el pasado viernes.


Síguenos en: Google News


Manchester City
Rival de Magallanes en Libertadores se refuerza con ex delantero del Manchester City

El equipo boliviano que enfrentará a "La Academia" por la fase previa del torneo anunció la llegada de un atacante africano con extensa trayectoria.

Por otra parte, el director técnico de Always Ready comenzó a calentar el encuentro ante Magallanes afirmando que "es un equipo con poca historia", y que su intención para esta tarde será dejar su arco sin goles en contra.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en el Hernando Siles de La Paz, donde la altura será un factor a considerar para el cuadro chileno, que esta tarde buscará dar el primer golpe.

El once estelar para el regreso de "La Academia" a la Libertadores

Gastón Rodríguez en el arco; Felipe Espinoza, Rodrigo Piñero, Christian Vilches y Matías Vásquez en defensa; César Cortés, Tomás Aránguiz y Thomas Jones en el mediocampo; Julián Alfaro, Felipe Cadenazzi y Yorman Zapata en la delantera.