Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El presidente del club se reunió con el Bayer Leverkusen para acelerar la vuelta del mediocampista nacional.
Charles Aránguiz está cada vez más cerca de volver a jugar en el fútbol brasileño. Si bien entre los clubes interesados en el volante nacional figuraban Vasco da Gama y Santos, sería finalmente el Internacional de Porto Alegre el que tomó la delantera en el traspaso del jugador.
El "Príncipe" vistió la camiseta del Inter en 2014 y 2015, dejando un buen paso donde disputó 54 partidos, marcó diez goles, hizo once asistencias y ganó dos Campeonatos Gaúcho. Tras ocho temporadas en Alemania, el mediocampista está a detalles de volver a vestir la camiseta del "Colorado"
Según dio a conocer En Cancha, es prácticamente un hecho la salida de Aránguiz del Bayer Leverkusen, con quien termina contrato a mitad de año, y en los próximos días el seleccionado nacional debería viajar a Brasil para concretar su regreso al Beira-Rio.
El volante está dispuesto a reducir su salario con tal de regresar al fútbol sudamericano. Aunque este monto estaría lejano para la Chilean Premier League.
Por su parte, el medio brasileño Globo Esporte informó que el presidente del Inter, Alessandro Barcellos, estuvo en Europa donde aprovechó de reunirse con la gente del Leverkusen y acelerar dichas negociaciones.
Barcellos estaría haciendo las gestiones para conseguir que Aránguiz llegue antes del fin del mercado de pases brasileño cuya fecha de cierre es el próximo 24 de febrero, y así no tener que esperar que termine su vínculo contractual en Alemania.
Cabe recordar que el ex jugador de Universidad de Chile no disputa un partido desde noviembre del año pasado producto de una molestia en el gemelo derecho, la cual le ha hecho perder terreno en el equipo dirigido por Xabi Alonso.
Nosso camisa 20 ajudou o Chile a conquistar o título inédito da Copa América. Parabéns Aránguiz! #CadaUmEOnze pic.twitter.com/igxytOAN8g
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) July 4, 2015
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.