• 20 ABR DE 2024

Everton se hace fuerte de local y vence por 2-0 a Coquimbo Unido

EVERTON vs COQUIMBO UNIDO | 11 DE FEBRERO DE 2023/VIÑA DEL MARGol anulado a Everton, durante el partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Everton y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGE

Viñamarinos y coquimbanos cerrarán la jornada sabatina de fútbol en duelo fijado a las 20:30 horas.

Esta tarde desde las 20:30 horas Everton de Viña del Mar recibirá en el Sausalito a Coquimbo Unido por la cuarta fecha del campeonato nacional 2023, dando por cerrada la jornada sabatina de la Primera División.

Ambos clubes no han tenido el mejor arranque de temporada, sin embargo, los visitantes llegan con un golpe anímico tras el triunfo obtenido en la última fecha, a diferencia de los locales, que no han podido despegar de la parte baja de la tabla.

Everton viene de igualar en calidad de visitante por un gol frente a Unión Española, y marchan penúltimos en la tabla con apenas una unidad. El equipo viñamarino aún no han podido ganar en la presente temporada.

Por su parte, el cuadro aurinegro llega a este duelo tras sorprender a Universidad Católica y vencerla agónicamente por 2-1, ubicándose décimos con cuatro puntos.


Síguenos en: Google News


El último encuentro disputado entre ambas escuadras data de julio de 2022, por la segunda rueda del torneo nacional, donde igualaron 1-1, con el equipo "pirata" empatando en la recta final del partido.

El partido se transmitirá por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS y por la señal abierta de Canal 13. También podrás seguir el marcador en vivo a través de La Hora.

Palestino
Campeonato nacional: revisa la programación de la cuarta fecha

Desde este jueves se comienza a jugar la cuarta fecha del torneo chileno, que tendrá la suspensión de dos encuentros debido a la contingencia pero la recuperación de uno.