"Eso es falso": Lucas Assadi rompió el silencio en su llegada y aclaró rumor que surgió en medio de escándalo en Avellaneda
El jugador nacional se detuvo por un segundo para aclarar la situación con los medios.
El volante está dispuesto a reducir su salario con tal de regresar al fútbol sudamericano. Aunque este monto estaría lejano para la Chilean Premier League.
Todo indica que Charles Aránguiz estaría viviendo sus últimos meses en Europa y es inminente su regreso al fútbol sudamericano. El volante nacional de 33 años termina su contrato con el Bayer Leverkusen a mitad de año y difícilmente extenderá su vínculo con el cuadro alemán.
Hace algunos días había surgido el rumor de que Vasco Da Gama estaría tras los pasos de Aránguiz y ficharlo como jugador libre una vez termine su vínculo contractual. Al equipo carioca también se sumó Santos como los presuntos clubes interesados en el oriundo de Puente Alto.
El "Príncipe" viene sin actividad desde octubre del año pasado dada una complicación en su pantorrilla derecha, que lo ha dejado fuera de las citaciones del equipo dirigido por Xabi Alonso.
El "Príncipe" estaría siendo seguido de cerca desde el fútbol brasileño ante su próximo término de contrato con el Bayer Leverkusen.
Desde el entorno del mediocampista, reconocen el interés del propio futbolista por regresar a Sudamérica y dar por cerrada su historia en Alemania, donde llegó en 2015.
El mismo agente del jugador, André Cury, reveló en conversación con el medio brasileño Revista Colorada que "Aránguiz acordó reducir su salario de 1 millón de reales a 650 mil reales para poder regresar al fútbol de Brasil".
Esta reducción significa que el seleccionado nacional está dispuesto a recibir una cifra cercana a los $100 millones mensaules. Suma que de momento lo alejaría de la realidad del fútbol chileno.
🙏 Schaut mal, wer nach seiner Verletzungspause wieder ins Lauftraining eingestiegen ist...#Bayer04 | #Werkself | #Aranguiz pic.twitter.com/aJOZOyeOeQ
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) November 2, 2022
El jugador nacional se detuvo por un segundo para aclarar la situación con los medios.
El club de Avellaneda hizo hincapié en los desmanes que realizó la parcialidad azul.
Conocida también como Los Diablos Rojos, la barra brava de Independiente es una de las más temidas de Argentina por su estructura, conflictos internos y vínculos con actividades ilícitas.