• 19 ABR DE 2024

"Estamos en el auto": el calvario de Ángelo Sagal tras fuerte terremoto en Turquía

Sagal |

El ex seleccionado nacional se encontraba a 75 kilómetros del epicentro del fuerte movimiento de 7,8 grados ocurrido en el sur turco.

El terremoto registrado durante la madrugada de este lunes en el sur de Turquía ya ha dejado al menos 1.300 personas fallecidas y decenas de edificios derrumbados. El sismo tuvo una magnitud de 7,8 grados en la escala de Richter y fue percibido en un total de 14 países.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro en Kahramanmarash, a solo 75 kilómetros de la ciudad donde radica Ángelo Sagal. Lugar donde el ex Huachipato ahora se desempeña como jugador del Gaziantep FK de la Superliga turca.

Turquía
Terremoto de magnitud 7,8 sacude Turquía: se derrumbaron edificios

El movimiento telúrico de gran intensidad se sintió con fuerza en 14 países, entre los que están Líbano e Israel.


Síguenos en: Google News


Según informó Radio ADN, el futbolista nacional dio aviso de su estado tras la catástrofe, indicando que se encontraba junto a sus familiares y que aún se perciben temblores posteriores.

“La familia está muy asustada aún y estamos en el auto, porque las réplicas han estado fuertes”, comentó el jugador de 29 años y que no ha estado presente en los últimos partidos por una dolencia en su pie.

Además, Sagal dio a conocer que si bien su hogar, ubicado en Gaziantep, tuvo algunos daños, pero no se derrumbó. Mientras que su familia ha estado a salvo y sin lesiones, más allá del susto vivido.

El ex jugador de Rangers y Huachipato llegó al fútbol turco el 2020, donde ha defendido las camisetas del mismo Gaziantep FK y el Denizlispor.

En redes sociales su nombre se transformó en uno de los más comentados tras el fuerte sismo que se registró en Turquía. Inclusive se rumoreó que estaba entre la lista de desaparecido. Lo que finalmente fue aclarado por el jugador.