"Chile no vale la pena": niño sorprendió a Pedro Carcuro al sumarse a la barra de Kazajistán en Copa Davis

El menor de madre kazaja y padre chileno, lideró la barra visitante en el triunfo de Chile en sets corridos en el duelo de dobles que se jugó en La Serena.

Copa Davis
Copa Davis / FUENTE:

Justo antes del arranque del partido de dobles de Copa Davis, que Chile ganó con facilidad a Kazajistán, un niño de padre chileno y madre kazaja fue entrevistado en la transmisión oficial de TVN, y lanzó una frase que dejó a todos marcando ocupado, incluyendo a Pedro Carcuro quien desde Santiago lideraba la emisión.

Cuando el periodista en La Serena le preguntó al menor a quien alentaría este domingo. "A Kazajistán, los jugadores chilenos no valen la pena", dijo sin anestesia.

Nicolás Jarry
Nicolás Jarry le dio el primer punto a Chile en Copa Davis: ¿cómo se definirá la llave ante Kazajistan?

El "Prínicipe" venció con facilidad a Alexander Bublik con un doble 6-2. Este domingo Alejandro Tabilo y Tomás Barrios serán los encargados en el dobles.

Las risas se multiplicaron en la transmisión, y Carcuro aseguró "dicen que los curados y los niños dicen la verdad", generando la sorpresa de su compañero en los comentarios, el periodista Fernando Agustín Tapia.

Copa Davis a favor de Chile

En matera deportiva, y pese al deseo del pequeño, la dupla liderada por Tomás Barrios y Alejandro Tabilo consiguió un triunfazo en sets corridos sobre los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov, inclinando la balanza para Chile sobre los europeos por 2-1 en su serie de clasificaciones de Copa Davis.

Todo se definirá durante la tarde en los juegos de singles donde representarán a Chile Nicolás Jarry y Christian Garin.