• 26 ABR DE 2024

Golazo de Bruno Barticciotto hunde a Universidad de Chile: su padre lo gritó con el alma en la tribuna

Barticciotto |

Universidad de Chile no logra levantar cabeza en el Campeonato Nacional, y pese al triunfo de la semana pasada ante Unión Española, los azules sumaron su segunda derrota en apenas tres partidos jugados.

El triunfo de la U sobre Unión Española la semana pasada en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional, sólo fue un espejismo en el presente de los azules, quienes esta tarde volvieron a dejar de manifiesto todas sus falencias, y esta tarde cayeron 2-0 frente Palestino en el Municipal de La Cisterna.

Tras un empate sin goles en la primera mitad, y luego del ingreso de Lucas Assadi y Darío Osorio en los estudiantiles, el equipo de Mauricio Pellegrino se fue al piso, y eso lo aprovecharon los árabes para castigar con la apertura de la cuenta un grosero doble error del portero Cristóbal Campos, quien luego de fallar en la salida, dejó picando en el área el balón para que Misael Dávila anotara el 1-0.

Al portero azul no le quedó otra que mirar el pasto y asumir su responsabilidad, mientras en redes sociales ya piden el ingreso de Christopher Toselli la próxima semana ante Magallanes.


Síguenos en: Google News


Barticciotto anotó un golazo

Pese a los esfuerzos azules, que apenas inquietaron la portería local, fue Palestino el que aprovechó los minutos de descuento para anotar el 2-0 final, con un golazo de Bruno Barticciotto, quien dejó a cinco rivales en el camino para vencer el pórtico de Universidad de Chile.

El delantero formado en Universidad Católica, y que durante el mercado de fichajes fue pretendido por Colo Colo, lo gritó con todo, pero no más que su padre Marcelo Pablo Barticciotto, quien hincha albo hasta la médula, celebró lleno de emoción, como su hijo le anotaba a su archirrival de toda la vida.

La U se hunde en la tabla

Con este resultado Palestino consiguió su primer triunfo de la temporada para llegar a 5 puntos en la tabla de posiciones, mientras que la U se hunde entre los peores equipos del certamen, luego de cosechar su segunda derrota en apenas tres partidos disputados.

Ahora el equipo de Mauricio Pellegrino se preparará durante la semana, para en la próxima fecha recibir como dueño de casa a Magallanes, posiblemente en el estadio La Portada de La Serena.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones