Ratificando su cartel de jugador "copero", el tenista nacional, Nicolás Jarry, le dio aire a Chile en su enfrentamiento por Copa Davis frente a Kazajistan, luego de vencer con facilidad 6-2 y 6-2 a Alexander Bublik.
Durante el partido disputado este sábado en la ciudad de La Serena, el "Princípe" demostró un nivel avasallador, y en ningún momento le dio a su rival alguna mínima chance de meterse en el partido.
Con la victoria del nieto de Jaime Fillol, y considerando la caída de Christian Garin a primera hora frente a Timofey Skatov, la serie de Copa Davis entre Chile y Kazajistan quedó igualada 1-1 y continuará este domingo a partir de las 11:00 horas con el desafío de dobles.
Por nuestro país jugarán Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quienes se medirán frente a Andrei Golubev y Aleksandr Nedovyesov por el tercer choque de la llave.
Nicolás Jarry cierra la serie
Más tarde y en partidos ya definitorios por seguir en busca de un cupo en el Grupo Mundial, Garin se reencontrará con Bublik y Jarry cierra la jornada ante Skatov. Todos los partidos se jugarán en la ciudad de La Serena.