¿Otro cambio de vereda?: Colo Colo estaría tras lateral multicampeón con Universidad Católica

Los albos están detrás de un lateral derecho que sea chileno y un canterano cruzado asoma como opción.

Rebolledo
Rebolledo / FUENTE:

El mercado de pases ha estado marcado por traspasos polémicos de jugadores que han llegado a nuevos clubes pese a haber vestido en algún momento la camiseta de alguno de los clásicos rivales.

Por ejemplo, Matías Zaldivia dejó Colo Colo para llegar a la Universidad de Chile, Eugenio Mena llegó a Universidad Católica pese a su pasado azul y Cristopher Toselli, identificado toda su vida con la "franja", arribó al CDA.

A falta de menos de una semana para el cierre del mercado de pases en Chile, Colo Colo podría seguir esta tendencia y sumar a su plantilla un futbolista formado en la precordillera que ha sido multicampeón con la "UC".

Gustavo Quinteros
Nuevo problema para Colo Colo: confirman sanción para Gustavo Quinteros

El DT del Cacique recibió el castigo esta jornada tras los polémicos dichos contra Fernando Vejar. "Cobra a propósito en contra de Colo Colo", reclamó.

Tras la partida de Óscar Opazo al fútbol argentino, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez asomaban como sus eventuales reemplazantes, sin embargo, Gustavo Quinteros está disconforme con el rendimiento de ambos y estaría en busca de un viejo conocido.

Se trata de Raimundo Rebolledo, lateral derecho de 25 años que está en carpeta de la dirigencia alba para reforzar una zona que se vio muy expuesta luego de la goleada sufrida ante O'Higgins.

El "Catuto" ha perdido terreno con Ariel Holan, sobre todo con la llegada de Mauricio Isla, y pese a que aún le resta un año de contrato con la "UC", el haber sido dirigido por Quinteros en 2019 y ser chileno, lo ubican como uno de los máximos candidatos a llegar a Colo Colo.