• 18 ABR DE 2024

Confirman el fallecimiento del padre de Matías Fernández

Matías Fernández | 31 de Enero del 2021/SANTIAGOMatias Fernandez(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésimo Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Unión La Calera, disputado en el Estadio Monumental.FOTO:FRANCISCO LONGA/AG

A través de redes sociales, Colo Colo informó de la lamentable partida de Humberto Fernández Torres.

Un delicado momento familiar atraviesa Matías Fernández. Esto debido a que durante las últimas horas se confirmó el fallecimiento de su padre.

La información fue publicada por Colo Colo, quien a través de redes sociales lamentó la sensible partida del papá de "Matigol".

"Lamentamos el fallecimiento de Humberto Fernández Torres, padre de Matías Fernández, quien ha partido hoy a los 70 años", informaron en su cuenta de Twitter.


Síguenos en: Google News


"Enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro exjugador, a su familia y cercanos", agregaron en el mensaje. Como era de esperarse los hinchas del Cacique enviaron sus mensajes de apoyo hacia uno de los ídolos del club.

Cabe consignar que Matías Fernández finalizó su vínculo con La Serena tras el descenso a Primera B. El campeón de América ha recibido ofertas desde clubes de primera y segunda división. Sin embargo, no ha definido su futuro. Incluso no se descarta que se retire de la actividad.