"Ese es mi regalón": el comentario de Arturo Vidal sobre la salida de Joan Cruz

El volante nacional se refirió a distintos temas en su nueva cuenta de Twitch.

Vidal
Vidal / FUENTE:

Arturo Vidal vive sus primeros días haciendo transmisiones en vivo a través de su nuevo canal de Twitch, donde ya registra más de 15 mil seguidores. El mediocampista del Flamengo rápidamente se hizo viral por interactuar con sus suscriptores, quienes sacan temas a flote para ser comentados por el jugador.

Esta vez, el oriundo de San Joaquín habló de "La Roja", Colo Colo, Joan Cruz y también las críticas que recibe día a día a través de sus redes sociales.

En primera instancia Vidal respaldó a Eduardo Berizzo, quien desde su llegada al combinado nacional no ha tenido el rendimiento esperado. "Es un excelente entrenador, tiene muy claro lo que quiere para la selección", afirmó el volante.

Arturo
Video | "Están malos los chunchos": las perlas que dejó Arturo Vidal en su estreno en Twitch

El "King" estrenó su nuevo canal donde defendió a Reinaldo Rueda y trató de payaso a un usuario que lo trató de "mufa".

Regreso a Colo Colo y su "regalón"

Vidal también habló sobre la posibilidad de volver a El Monumental en un futuro cercano, asegurando que "todo puede pasar, si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar altiro y nos vamos".

Además, el "Rey" abordó el presente de Joan Cruz, quien pese a sumar sus primeros partidos en el profesionalismo junto a Colo Colo en 2021, durante 2022 dejó de ser considerado por Gustavo Quinteros.

"Ese es mi regalón, es una máquina, falta que empiece a jugar nomás, no sé por qué no está jugando. Tiene personalidad, calidad, va para adelante como loco, se prepara, se entrena, ese es mi jugador", expresó el volante de Flamengo.

Por último, el bicampeón de América apuntó a las constantes criticas que recibe en redes sociales, comentado que "molesta, se hacen Instagram falsos y te empiezan a escribir, no son capaces ni de colocar su cara, les da miedo. Deben ser tan fracasados, que les da pena colocar una foto de ellos".

"No entiendo eso de mufa, eso es buscarle algo a lo malo que eres tú. No existe la mufa ni la suerte, las cosas se ganan, se trabajan y se buscan", agregó el jugador al cual se le ha vinculado con la palabra "mufa" en reiteradas ocasiones.