En vivo | Colo Colo abre la cuenta frente a OHiggins con gol de Jordhy Thompson

El "Cacique" buscará repetir la buena actuación de la primera fecha ante un conjunto rancagüino que también venció en su debut

Colo Colo
Colo Colo / FUENTE:

Esta tarde desde las 18:00 horas O'Higgins recibirá a Colo Colo en El Teniente de Rancagua. Ambos equipos consiguieron los tres puntos en sus respectivos debuts y esperan estirar ese buen inicio de campeonato.

Los celestes llegan de vencer por la cuenta mínima al recién ascendido Magallanes con una solitaria anotación de Matías Belmar a los 80 minutos de juego.

Por su parte, los albos vienen de golear por 5-2 al también proveniente del Ascenso, Deportes Copiapó, en un encuentro que estuvo marcado por la actuación de Marcos Bolados, quien se anotó con tres goles y dos asistencias.

Valdivia,
Jorge Valdivia pide a Benjamín Kuscevic para Colo Colo: "Fuera Morón, yo iría por él"

El "Mago" propuso el nombre del formado en Universidad Católica para ser el reemplazante de Emiliano Amor.

Gustavo Quinteros haría algunas modificaciones con respecto al equipo que ganó la fecha pasada, teniendo como novedad la probable primera titularidad de uno de sus refuerzos.

Durante los entrenamientos previos, Fabián Castillo tomó ventaja sobre Matías Moya para ir desde el arranque en Rancagua, sin embargo, Quinteros aún no tendría decidido quién será titular.

Además, se destaca el regreso de Estaban Pavez en la zona media de la cancha tras  haber quedado suspendido para el primer encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. El mediocampista entraría en reemplazo de Agustín Bouzat.

La probable formación alba para esta tarde

Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en la zaga; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo (Matias Moya) en ofensiva.

El encuentro será transmitido por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS con los relatos de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Claudio Borghi. El duelo también lo puedes seguir por el marcador virtual de LaHora.cl.