Diego "Mono" Sánchez está tan desesperado por recuperar a la argentina Yamila Reyna que esta tarde usó las pantallas de TNT Sports para declararle el amor a su ex polola.
El arquero de Coquimbo Unido recibió el sobre azul de la animadora de "Buenos días a todos", luego de que divulgaran chats ardientes de él con otra mujer.
Luego de finalizado el partido con Palestino, donde el "Pirata" igualó 1-1 en calidad de local, el ahora soltero golero concurrió a la entrevista con la señal televisiva del fútbol.
Payasesco
El "Mono" Sánchez, sin duda, sabía que es la última carta que le quedaba y como buen soldado del amor recurrió a la pantalla para mostrar su arrepentimiento y abrir su corazón.
Luciendo un llamativo color de pelo, que en cierto modo resultó payasesco, con distintos colores como azul, rosado y amarillo, el jugador se dirigió a Yamila Reyna.
“Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho”, dijo el hombre con la cola entre las piernas, que según las páginas de espectáculos ya sacó sus cosas del nido de amor.
El futbolista aún cree que puede lograr lo imposible, tanto es así que en el programa de farándula “Sígueme y te sigo” dijeron que está haciendo lo posible para el perdón.
De hecho, Titi García-Huidobro dijo que “Mono” Sánchez “le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas la relación pueda volver”.