Durante la tarde de este miércoles Colo Colo femenino hizo oficial la contratación de Ryann Torrero Rojas, arquera de 32 años de padre estadounidense y madre chilena, que retorna a Chile luego de haber tenido pasado por Santiago Morning entre 2019 y 2021.
"Mi primer trabajo es defender el arco de Colo Colo lo mejor posible. Tengo el sueño de ganar la Copa Libertadores y quiero ayudar al equipo lo que más pueda. También quiero representar a Chile con mucho orgullo y respeto", sostuvo la guardameta en su llegada.
Eso sí, Torrero no se integrará a la pretemporada con el equipo albo dirigido por Luis Mena, debido a que en los próximos días se sumará a la concentración de la selección chilena, la cual se prepara para disputar el repechaje rumbo al Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023.
De todas formas, el fútbol no es a lo único que se dedica la estadounidense-chilena, pues también es modelo para Sports + Lifestyle Unlimited, agencia de modelaje representada por deportistas norteamericanas.