• 23 ABR DE 2024

Video oculto y huellas dactilares: la evidencia que desmiente a Dani Alves

Alves |

Las nuevas pruebas se suman al caso que apunta al jugador brasileño como presunto autor de violación. Hecho que habría ocurrido en Barcelona.

Ya son cinco días los que Dani Alves se encuentra en prisión preventiva por un presunto abuso sexual en Barcelona. Durante esta jornada se dieron a conocer nuevos antecedentes en el caso que contradicen la versión del futbolista brasileño.

Según expone Marca, un video grabado aparentemente por error por uno de los agentes que llegó a auxiliar a la mujer luego del presunto ataque. Además se aprecia que la víctima, entre llanto y exaltación, apuntaba al futbolista brasileño como el culpable.

Además, los exámenes médicos realizados a la denunciante posterior al suceso arrojaron que esta tenía "lesiones compatibles con un forcejeo y restos de fluido seminal", lo que se suma a la detección huellas dactilares que apuntan al jugador de 39 años.


Síguenos en: Google News


Dani Alves
Caso Dani Alves: Las cámaras de seguridad no concuerdan con su testimonio

Los registros de seguridad revelaron el tiempo que Dani Alves habría estado en el baño del local con la denunciante.

Lo anterior desmiente totalmente las primeras versiones del jugador, quien en primera instancia afirmó no saber quién era esta mujer y  luego que solo la vio.

Nuevas pruebas contra Dani Alves

Por su parte, la portavoz del Gobierno de Cataluña, Patricia Plaja, afirmó que "la impunidad con la que han actuado durante mucho tiempo algunos personajes públicos, gente con poder, se ha acabado”.

"El mensaje es muy claro, sea quien sea el presunto agresor sexual, la violencia sexual no queda impune. Y esto es posible porque hay leyes y protocolos que protegen a las víctimas", agregó sobre la situación de Dani Alves.

A la espera del juicio, el brasileño se mantiene bajo arresto. Según los últimos reportes se indica que estaría decaído y sin ganas de comer. Cabe consignar que en caso de ser declarado culpable, arriesga penas que van desde los cuatro hasta los doce años de prisión.