• 26 ABR DE 2024

¿Colo Colo tiene un tapado? Aseguran que seleccionado esloveno está en carpeta

Andrés Vombergar |

El "Cacique" estaría detrás de un "9" que en 2022 debutó con la selección de Eslovenia.

Pese a haber arrancado el campeonato 2023 con una goleada por 5-2 sobre Deportes Copiapó, la salida de Juan Martín Lucero sigue haciendo ruido en Colo Colo y la dirigencia alba quiere sumar a otro delantero con el fin de suplir completamente la partida del goleador argentino.

A los nombres de Darío Lezcano, Miguel Merentiel y Javier Correa, quienes han sonado durante los últimos días como posibles refuerzos, ahora se sumó Andrés Vombergar, delantero argentino-esloveno de 28 años que hoy juega en San Lorenzo de Almagro. En julio del 2022 fue presentado oficialmente en el cuadro trasandino.


Síguenos en: Google News


Colo Colo busca delantero

Según el sitio Radio ADN, el atacante nacido en Argentina interesa a Colo Colo. Sin embargo, no sería el único club que lo tiene en carpeta, pues Vasco Da Gama también lo sondea. Incluso, ya estaría preparando una oferta de por el jugador de origen esloveno.

San Lorenzo, club dueño de su pase, pediría una suma de US$ 3 millones para dejar partir al delantero, quien desde su llegada al "Ciclón" en julio del 2022 disputó 17 partidos y anotó 6 goles, lo que lo llevó a debutar con la selección de Eslovenia en un amistoso ante Rumanía.

Además de Argentina, Vombergar ha jugado en clubes Eslovenia, Rusia y México, y eventualmente podría sumar a Chile o Brasil dentro de esta lista.