Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de enero de 2023

Fotos | «Angustia»: así es la cárcel en que lleva 3 días preso Dani Alves

El brasileño goza de comodidades especiales en Brians 1, donde lo acompaña otro reo para que lo ayude a superar el encierro.

Por Alejandro Villegas C.
Dani Alves Instagram
Compartir

El periódico español La Vanguardia mostró las comodidades que el futbolista brasileño Dani Alves tiene en la cárcel Brians 1, ubicado en Sant Esteve Sesrovires.

El crack de la selección brasileña está recluido en Barcelona y sobre sus hombros pesa la acusación de delito de agresión sexual. Por ahora no tiene ni siquiera opción a fianza.

El medio hispano detalla que el ex jugador del Barçay la Juventus se halla en un penal donde las celdas cuentan con comodidades para “una mejor convivencia».

 

 

Angustia

En detalle, el periódico ibérico detalló que Dani Alves está en el módulo 13 de Brians 1 con otros reclusos inculpados por delitos contra la libertad sexual.

Por ahora, sólo tiene un compañero de calabozo, quien lo acompaña para “superar la sensación de angustia y estrés que puede causar entrar en prisión”, se leyó en La Vanguardia.

El penal donde purga el seleccionado brasileño tiene un espacio común y otro íntimo. El edificio se reparte en 14 módulos residenciales, cada uno de ellos dotado de tres plantas y 72 celdas.

Hay, además, otros dos espacio para “perfiles determinados”. Cada estación posee consultorio médico, talleres ocupacionales, comedores y peluquería, entre otros servicios.

 

Brians

Así es la cárcel donde el seleccionado brasileño está acompañado para evitar la angustia.

 

Testimonio

En lo judicial, el caso se complicó para el lateral, que lleva tres noches preso. Esto, por el testimonio de una amiga de la víctima del abuso sexual.

La mujer dice que el brasileño primero la toqueteó a ella hasta que logró zafarse. “Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”, dijo la denunciante.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes