Finalistas Campeones: Cómo nace la idea de la camiseta de celebración en la Copa América de 2015
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El brasileño goza de comodidades especiales en Brians 1, donde lo acompaña otro reo para que lo ayude a superar el encierro.
El periódico español La Vanguardia mostró las comodidades que el futbolista brasileño Dani Alves tiene en la cárcel Brians 1, ubicado en Sant Esteve Sesrovires.
El crack de la selección brasileña está recluido en Barcelona y sobre sus hombros pesa la acusación de delito de agresión sexual. Por ahora no tiene ni siquiera opción a fianza.
El medio hispano detalla que el ex jugador del Barçay la Juventus se halla en un penal donde las celdas cuentan con comodidades para "una mejor convivencia".
El vídeo que todo el mundo debería ver sobre lo de Dani Alves. pic.twitter.com/yMgk0qRZRf
— Vuthy (@vuthy1Iiving) January 23, 2023
En detalle, el periódico ibérico detalló que Dani Alves está en el módulo 13 de Brians 1 con otros reclusos inculpados por delitos contra la libertad sexual.
Por ahora, sólo tiene un compañero de calabozo, quien lo acompaña para "superar la sensación de angustia y estrés que puede causar entrar en prisión", se leyó en La Vanguardia.
El penal donde purga el seleccionado brasileño tiene un espacio común y otro íntimo. El edificio se reparte en 14 módulos residenciales, cada uno de ellos dotado de tres plantas y 72 celdas.
Hay, además, otros dos espacio para "perfiles determinados". Cada estación posee consultorio médico, talleres ocupacionales, comedores y peluquería, entre otros servicios.
En lo judicial, el caso se complicó para el lateral, que lleva tres noches preso. Esto, por el testimonio de una amiga de la víctima del abuso sexual.
La mujer dice que el brasileño primero la toqueteó a ella hasta que logró zafarse. "Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas", dijo la denunciante.
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El duelo del chileno ante el francés Arthur Rinderknech debió posponerse por falta de luz.
Llévate la polera que PUMA sacó como tesoro para recordar la noche del 4 de julio del 2015.