Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
El ATP 250 de Santiago oficializó que el número 26 del mundo del ranking ATP estará presente en el Abierto nacional.
El Chile Open 2023 que se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 5 de marzo sumó un nuevo participante de renombre mundial.
A través de redes sociales, el evento confirmó que el tenista argentino Diego Schwartzman (26° ranking ATP) dirá presente en la competencia que se desarrollará en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo por cuarto año consecutivo.
"El 'Peque' viene a Santiago. Diego Schwartzman, llegará desde Argentina y darlo todo y más", escribió en Twitter el Chile Open, acompañado de un video enviado por el tenista confirmando su participación.
Schwartzman viene de haber quedado eliminado sorpresivamente en la segunda ronda del Australian Open a manos del estadounidense Jeffrey John Wolf (67°).
Ahí estaremos 🙌🍿🔜🔥🎾 https://t.co/n6vH5tlxH3
— diego schwartzman (@dieschwartzman) January 24, 2023
"Muy contento de poder volver a esas tierras, hace mucho tiempo que no compito ahí y tengo mucha gente conocida, que aprecio mucho, así que espero competir y hacerlo bien para disfrutar una vez más de ese torneo", comentó Schwartzman, quien regresará a Chile tras una década.
El argentino se suma a los ya confirmados Christian Garín (87°), Alejandro Tabilo (102°), Nicolás Jarry (154°), Tomás Barrios (229°), Dominic Thiem (98°) y Lorenzo Musetti (19°).
El tenista nacional no pudo ante el estadounidense Sebastian Korda y se despidió de entrada en el primer Grand Slam del año.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.