Colo Colo confirmó que este año va por el bicampeonato. El Cacique debutó ante Deportes Copiapó y sumó su primer triunfo con un contundente 5-2.
El elenco dirigido por Gustavo Quinteros marcó diferencias desde el primer minuto en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Si a los 60 segundos ya abría el marcador con anotación del juvenil Jordhy Thompson.
Tras ello, los albos siguieron controlando y con gran jugada entre César Fuentes y Marcos Bolados, este último anotó el 2-0 en el 14'. Los atacameños no bajaron los brazos y se volcaron al arco de Brayan Cortés. Lo que finalmente trajo sus frutos en el 34': aprovechando los errores de Ramiro Gónzalez y Maxi Falcón, el delantero Maximiliano Quinteros anotó el 2-1 para cerrar la primera etapa.
Colo Colo festeja con Marcos Bolados
En el complemento Colo Colo renovó energías y acabó con las ilusiones de los debutantes en primera división. Marcos Bolados se transformó en genio y figura. Anotó en el 53' y 74', y con esto se matriculó con su primer hattrick como profesional. Incluso habilitó a Fabián Castillo para sumarse a la lista de goleadores en el 72'.
Presentación de lujo y que fue reconocida por el rival ya que tras el pitazo final el utilero de los locales se acercó hasta el plantel albo para entregarle el balón a la figura del encuentro. Noble gesto para reconocer su gran presentación en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
El marcador lo cerró Manuel López que nuevamente aprovechó un error garrafal de Ramiro González. Con esto el marcador se cerró por 5-2 a favor de los albos. Lo que renueva las energías en el camarín. Aunque desde el cuerpo técnico todavía recalcan que faltan refuerzos y esperan esta semana tener novedades.
Ahora en la segunda fecha Colo Colo visitará a O'Higgins a partir de las 18 horas del próximo domingo 28 de enero. Por su parte, Deportes Copiapó cerrará la jornada visitando a Audax Italiano a las 20:30 horas.