Finalistas Campeones: Cómo nace la idea de la camiseta de celebración en la Copa América de 2015
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
Ariel Holan forma desde el primer minuto con Zampedri y Disanto en Ataque. Además estarán Mena e Isla como laterales.
El campeonato nacional sigue disputando su primera fecha y este domingo abre la jornada uno de los partidos más atractivos. Esto porque Everton de Viña del Mar recibe a Universidad Católica en el Estadio Sausalito.
Los cruzados realizaron importantes incorporaciones y apuntan a volver a ganar el torneo. Además este año disputarán la Copa Sudamericana. Por lo que Ariel Holan busca encontrar lo antes posible el equipo ideal.
Por lo mismo el trasandino no se guarda nada y tira toda la carne a la parrilla en el debut. Eugenio Mena y Mauricio Isla serán los laterales. Mientras que Fernando Zampedri y Franco di Santo estarán a cargo del ataque. A ellos se sumarán Aravena y Tapia en la formación ultra ofensiva.
¡#AlineaciónEA de #LosCruzados! 📋 ✅
— Universidad Católica (@Cruzados) January 22, 2023
Este es el once inicial @EASPORTSFutbol de @arielholan_DT para enfrentar a Everton en nuestro primer desafío en el #CampeonatoBetsson
¡Vamos Católica, por esos 3⃣ puntos! ⚪🔵#PoweredByCruzados pic.twitter.com/nf24IBFmfB
Por su parte, el Everton de Francisco Meneghini dispone de su mejor gente. Entre las novedades destaca el ingreso desde el primer minuto del "Sacha" Saéz con Juan Cuevas en ataque. Además se repiten nombres de históricos como Julio Barroso, Rodrigo Echeverría y el ingreso de Jorge Espejo, recién llegado de Cobreloa.
El duelo está fijado para las 12:00 horas y será transmitido por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS. Cabe consignar que estarán Claudio Palma y Claudio Borghi en relatos y comentarios. También podrás seguir el partido a través del marcador de LaHora.cl.
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El duelo del chileno ante el francés Arthur Rinderknech debió posponerse por falta de luz.
Llévate la polera que PUMA sacó como tesoro para recordar la noche del 4 de julio del 2015.