"Cuando supe de su muerte lloré toda la noche": Jorge Garcés reveló íntima relación con Eduardo Bonvallet
En septiembre recién pasado se cumplieron 10 años de la partida del Gurú.
El formado en la precordillera no está siendo considerado por Ariel Holan y se mantiene entrenando en un grupo aparte al equipo titular.
La zona del mediocampo es uno de los dolores de cabeza para la Universidad Católica de Ariel Holan. El DT argentino sufrió las partidas de Juan Leiva y Luciano Aued, solo quedan las variantes de Ignacio Saavedra, César Pinares y Bryan González. Inclusive este último se integrará más tarde al plantel dada su participación en el Sudamericano Sub 20.
Y aunque los cruzados siguen en busca de nombres para reforzar esta parte del equipo, uno de los grandes damnificados tiene nombre y apellido: Felipe Gutiérrez. Pese a la falta de variantes, el jugador no figura ni como una alternativa para el cuerpo técnico. A tal punto que fue apartado y hoy entrena lejos del primer equipo de la UC.
El volante de 32 años retornó a San Carlos de Apoquindo luego de que en agosto de 2022 se fuese a préstamo por lo que restaba de temporada al Colorado Rapids de la MLS, donde disputó doce partidos.
El conjunto verde fue superior en El Teniente y se impuso por 3-2 en lo que fue la primera caída de Ariel Holan desde que retomó el banco cruzado. El tetracampeón terminó con 10 por expulsión de Melano.
En ese entonces, Gutiérrez le habría exigido a Holan ser inamovible del once estelar, lo cual el técnico argentino no le podía asegurar. Esto obligó al mediocampista a buscar una salida con el fin de tener más rodaje.
Sin embargo, en su regreso, el "Pipe" no está siendo considerado por el técnico cruzado de cara a la próxima temporada. Lo que el mismo jugador lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.
"Nos quedaremos corriendo todo el años entonces. Vamos no más", "Para los que no entiendan, me quedo entrenando en un grupo aparte", escribió en sus historias el formado en la UC.
Así queda esperar si Gutiérrez entrará dentro de la nómina con la que la Católica visite a Everton de Viña del Mar este domingo, en lo que será el debut de ambos equipos en el Campeonato Nacional 2023.
En septiembre recién pasado se cumplieron 10 años de la partida del Gurú.
La Delegación Presidencial autorizó la venta de 4 mil tickets extras para este domingo. Se fueron como agua entre los dedos.
Las albas se medirán ante Ferroviaria de Brasil este sábado en un nuevo horario.