• 19 ABR DE 2024

Villarreal va en busca de los goles de Ben Brereton

Brereton |

El delantero nacional estaría siendo sondeado para emigrar al fútbol español. La jugada podría concretarse en los próximos días.

Desde Inglaterra aseguran que el Villarreal está en busca del delantero chileno Ben Brereton. El actual jugador del Blackburn Rovers asoma como la carta ideal para sumarse al "submarino amarillo".

El ariete de 23 años termina contrato con el cuadro inglés a mitad de año. Pero desde España aseguran que su fichaje será realizado ante la inminente partida de Arnaut Danjuma. Por lo que necesitan reemplazarlo con un jugador de calidad como lo es "Big Ben".

El medio inglés, Lancashire Telegraph, asegura que la opción es real pero que habría un precontrato que pondría en jaque la salida del chileno. Esto implicaría que el Villarreal podría sumar a Ben pero a mitad de año, cuando termine su vínculo.


Síguenos en: Google News


Ben Brereton
Fotos | "Viene con la copa del mundo": Ben Brereton anunció el nacimiento de su primer hijo

A través de redes sociales el futbolista de La Roja y Kimberly Abbott celebraron la llegada a este mundo de Mason Brereton Diaz.

El futuro de Ben Brereton

El tema es que hacerlo en dicha fecha permitiría abaratar importantes costos. Por lo que si el Blackburn no logra venderlo en el mercado hasta el 31 de enero, no podrá recuperar ningún peso de la inversión que realizó por el seleccionado.

El Villarreal, dirigido por el ex DT del Barcelona, Quique Setién, marcha quinto en La Liga con 28 puntos, disputando los puestos de clasificación a las competencias europeas. Además, en marzo jugará la llave de los octavos de final de la Conference League.

Por su parte, Brereton ha visto acción en 30 encuentros a lo largo de la presente temporada, donde ha marcado 10 goles y ha brindado 4 asistencias. Mientras que por la selección chilena, disputó 8 encuentros durante 2022, marcando solo un tanto.