VIDEO | Hincha del Tottenham pateó al arquero del Arsenal

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una discusión, la que terminó en un hincha local agrediendo al guardameta visitante.

Ramsdale
Ramsdale / FUENTE: Instagram

Este domingo el Arsenal venció por 2-0 en calidad de visita al Tottenham Hotspur y se mantiene como el sólido líder de la Premier League con 47 puntos transcurridas 20 fechas.

Sin embargo, el triunfo de los «Gunners» en el derbi de Londres quedó en segundo plano, cuando ya finalizado el encuentro, Richarlison protagonizó un altercado con el arquero de los visitantes, Aaron Ramsdale.

premier_league.jpeg,
Video | Escalofriante lesión en la Premier League: jugador agresor no pudo contener las lágrimas

El volante del West Ham, Nikola Vlasic, fracturó el tobillo de un rival tras fuerte entrada en el mediocampo.

Una vez separados, Ramsdale se dirigió a buscar la botella que había dejado tras su arco, cuando un hincha del Tottenham eludió la seguridad del estadio y, tras subirse a una valla publicitaria, le propinó un puntapié en la espalda al portero inglés.

Esto provocó que tanto sus compañeros como los jugadores rivales se acercaran a tranquilizar la situación y que el incidente no pasara a mayores.

Tras la victoria conseguida, el Arsenal estiró la ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City, a ocho puntos y sigue firme en la búsqueda del título de liga, el cual les ha sido esquivo desde el 2004.

Por su parte, el Tottenham se mantiene quinto con 33 unidades, luchando por entrar dentro de la clasificación a la Champions League.

Revisa aquí el momento: