Ex psicólogo de la Roja sub 20 lapidó a Nicolás Córdova: aseguró que tiene "rigidez cognitiva"
Felipe Fuenzalida no dudó en realizar un duro análisis de la forma de trabajo del entrenador.
Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una discusión, la que terminó en un hincha local agrediendo al guardameta visitante.
Este domingo el Arsenal venció por 2-0 en calidad de visita al Tottenham Hotspur y se mantiene como el sólido líder de la Premier League con 47 puntos transcurridas 20 fechas.
Sin embargo, el triunfo de los «Gunners» en el derbi de Londres quedó en segundo plano, cuando ya finalizado el encuentro, Richarlison protagonizó un altercado con el arquero de los visitantes, Aaron Ramsdale.
El volante del West Ham, Nikola Vlasic, fracturó el tobillo de un rival tras fuerte entrada en el mediocampo.
Una vez separados, Ramsdale se dirigió a buscar la botella que había dejado tras su arco, cuando un hincha del Tottenham eludió la seguridad del estadio y, tras subirse a una valla publicitaria, le propinó un puntapié en la espalda al portero inglés.
Esto provocó que tanto sus compañeros como los jugadores rivales se acercaran a tranquilizar la situación y que el incidente no pasara a mayores.
Tras la victoria conseguida, el Arsenal estiró la ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City, a ocho puntos y sigue firme en la búsqueda del título de liga, el cual les ha sido esquivo desde el 2004.
Por su parte, el Tottenham se mantiene quinto con 33 unidades, luchando por entrar dentro de la clasificación a la Champions League.
SPURS FAN KICKED RAMSDALE!!!!! 😳
— Barstool Football (@StoolFootball) January 15, 2023
https://t.co/IvwnhLTD7z
Felipe Fuenzalida no dudó en realizar un duro análisis de la forma de trabajo del entrenador.
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El campeón del mundo con Argentina, compartió con los estudiantes del Liceo Cardenal Antonio Samoré, y entregó el mensaje de la FIFA respecto a discriminación, odio, rechazo y exclusión.