En Todos Somos Técnicos, Johnny Herrera y Claudio Borghi se enfrascaron en una discusión luego de que el ex arquero comentara cómo su hijo vivía el fanatismo por los colores.
Cuando el panel abordaba la llegada de Matías Zaldivia a la Universidad de Chile tras haber sido referente en Colo Colo, el ex golero declaró que ni él ni su hijo harían una transición de ese tipo.
"¿Tú me ves jugando o dirigiendo en Colo Colo? Yo no. Hay cosas en que te mueve la pasión, que te marcan la vida y que te forman como personas. Somos así nosotros con mi hijo, él no cacha nada, pero es demasiado apasionado para sus cosas", comentó el ídolo azul.
Herencia
En ese momento, Borghi le consultó a el capitán de la "U" la razón por la que su hijo era hincha de la U, a lo que el ex guardameta contestó: "herencia mía, lógico. A mi hijo le dices 'Colo Colo' y te responde caca de perro, y se va".
Esto dio pie a una tensa discusión entre los panelistas, con Herrera afirmando que era la familia quien le ensañaba esto a su hijo.
Eso llevó al "Bichi"a expresar que "esos fanatismos equivocan a la gente. Ser fanático de un club es bárbaro, pero el problema es enseñar que el equipo del lado no existe o que es malo, eso genera un odio tremendo".
"Muchachos, cuando enseñamos este odio por los clubes es algo tremendo", agregó Borghi, quien contó sobre su experiencia en los mundiales, donde vio hinchas de distintas selecciones conviviendo sin problemas.
El ex arquero, en tanto, argumentó que "fomento eso en mi hijo porque cuando las cosas se hacen con pasión en la vida, por lo general van mucho mejor. A eso apunto yo".