• 26 ABR DE 2024

Con 46 años y 118 kilos: Ronaldo se casa por cuarta vez con novia harto menor

Ronaldo | Instagram

La modelo y empresaria Celina Locks anunció la boda con el "Fenómeno", después de siete años de relación. Conozca todas las ex esposas del crack amigo de Iván Zamorano.

Ronaldo Nazario, el ex crack de la selección de Brasil y el Real Madrid, inundó de amor las redes sociales al anunciar su matrimonio con la modelo  brasileña Celina Locks.

El actual presidente del Real Valladolid tiene 46 años, 14 más que su prometida, pero la diferencia no es traba para sellar la relación después de siete calendarios de noviazgo.

La feliz noticia la divulgó la novia, que es modelo, empresaria e influencer. A través de sus redes sociales, la rubia de 1,70 metro publicó dos fotos junto a su novio que pesa 118 kilos.


Síguenos en: Google News


 

 

 

“¡Sí, quiero! Te amo para siempre”, escribió Locks, en inglés y portugués, para confirmar que irán de la mano al altar.

 

Cuarta boda

Para Ronaldo, que compartió camarín nada menos que con Iván Zamorano en el recordado Inter de Milán, se tratará de su cuarta boda.

Porque siempre hay una revancha, el ex campeón del mundo con Brasil se casó más de una vez. La primera vez que pasó por la libreta fue en 1999 con Milene Domingues.

El enlace duró cuatro años y fruto de ese amor nació el primer hijo, Ronald, que vino al mundo en 2000.

[caption id="attachment_65748" align="aligncenter" width="855"] Con Milene Domínguez el "Fenómeno" duró casado 4 años.[/caption]

Milene /
Milene /

 

En febrero del 2005, el "Fenómeno" simuló una boda con Daniela Cicarelli, en Francia, el 14 de febrero de 2005.

 

[caption id="attachment_65752" align="aligncenter" width="1355"] Con Daniella Cicarelli el "Gordo" simuló un casamiento que no llegó a ninguna parte.[/caption]

 /
/

 

Mientras que años más tarde el "Gordo", como conocen a Ronaldo, se casó con María Beatriz Antony, con la que tiene dos hijas.

 

[caption id="attachment_65758" align="aligncenter" width="1204"] Con Bia el ex crak tuvo dos hijas.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones