El delantero trasandino y que fue el máximo goleador del Cacique, recibió una oferta desde Brasil. Ahora su representante sería clave en la negociación.
Colo Colo suma un nuevo dolor de cabeza antes de cerrar el 2022. Esto debido a que Juan Martín Lucero podría dejar el Cacique. Lo que sería un duro golpe para la planificación de Gustavo Quinteros de cara a la próxima temporada.
En primera instancia desde el Monumental indicaron que no había tal oferta. Luego se abrió la opción de que para que el "Gato" salga del equipo se debería pagar una cláusula de penalidad fijada en el contrato de US$1.000.000.
El tema es que según últimas informaciones, el representante del delantero estaría buscando las fórmulas para sacar al jugador de Colo Colo. Inclusive no se descarta que lleven el caso a la FIFA. Lo que se transformaría en un problema de palabras mayores ya que los albos inician la temporada en la segunda temporada de enero del 2023.
Síguenos en:
¿El reemplazo de Lucero?
En las últimas horas se reveló que Colo Colo sigue de cerca al colombiano Jaminton Campaz. Según O'Globo, el jugador del Gremio podría llegar a préstamo al Cacique. Sin embargo, este volante de solo 24 años llegaría a reforzar el medio campo. Ante esto Quinteros, seguiría pidiendo otro ariete para sumar al plantel.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.