Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El capitán Tyler Adams aseguró que su selección estará presente en la próxima competición continental.
La Copa América 2024 sumará un nuevo rival. Al menos así lo reveló el capitán de Estados Unidos, quien confirmó que su selección estará presente en el torneo.
"Además del Mundial 2026, jugaremos grandes torneos como la Liga de Naciones de la Concacaf y tendremos la oportunidad de jugar la Copa América, que es algo grandioso para nosotros", reconoció Tyler Adams.
De esta forma sería el retorno del elenco norteamericano tras ocho años de ausencia. Medida tomada para mejorar el nivel de la selección tras la presentación en Qatar 2022.
"Es muy importante que ahora aprovechemos estos torneos y estos juegos que están por delante para generar la química que necesitamos", agregó el jugador del Leeds United.
Tyler Adams, capitán de Estados Unidos 🇺🇸, afirmó que su selección va a disputar la próxima Copa América 🏆. Está programada para 2024, con sede aún por confirmar.pic.twitter.com/dyqKrvkZhV
— VarskySports (@VarskySports) December 28, 2022
En un principio Ecuador iba a estar a cargo de la organización de la Copa América 2024. Sin embargo, se bajaron de llevar el torneo en pleno mundial de Qatar.
“No estamos en a capacidad de organizar la Copa América. Hoy nuestro país debe concentrar sus recursos en enfrentar la difícil problemática que nos preocupa a todos y que es prioritaria. Hay cosas más importantes que el fútbol”, indicó Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Ante esta opción, Estados Unidos corre con ventaja para realizar la Copa. Inclusive esto sería de ante sala para el próximo mundial. Cabe consignar que el último campeón es Argentina, quien venció a Brasil en la final disputada en dicho país.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.