Una polémica planetaria se dio entre Argentina yMauricio Pinilla, luego que el actual comentarista de ESPN criticara la actitud burlesca del arquero Emiliano “Dibu” Martínez.
Tal como muchos en el mundo, "Pinigol" se sumó a los comentarios en contra del golero campeón del mundo, que en su minuto de gloria basureó a Kylian Mbappé.
El controvertido portero posó con un muñeco con la cara del goleador francés, dando a entender que tenía en brazos a un bebé, en este caso, al galo que era su hijo.
Odiado
Ocupando la pantalla de ESPN, el panelista no se guardó nada para barrer con el "Dibu" Martínez, que sanó el mote del más odiado y soberbio de Qatar.
“¿Quién es Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé que, seguramente, será uno de los jugadores más irónicos en la historia del fútbol mundial?", dijo "Pinigol".
"Y de él, seguramente que se van a acordar que tapó un par de penales”, agregó el ex esposo de Gisella Gallardo, desatando la furia de los trasandinos.
Los Andes
Tras dar su opinión, rápidamente, los medios argentinos tomaron las palabras del chileno hasta convertirlo en trending topic.
Sitios como Olé, TyC Sports y TN consignaron el comentario del ex delantero de la Roja sobre el actual portero del Aston Villa, lo que generó el odio al otro lado de los Andes.
Y, de esta manera, cayó un verdadero tsunami de memes y dichos en contra del ex ariete de la "U", donde le recordaron su tatuaje del palo en el Mundial de Brasil 2014.