¡Feliz Navidad!: Georgina Rodríguez le regaló un costoso automóvil a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue aumentando su colección de vehículos de lujo y ahora sumó un nuevo Rolls-Royce descapotable regalado por su pareja, la española Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / FUENTE: Cristiano Ronaldo recibió un especial y lujoso regalo por parte de Georgina Rodríguez (FOTO:Instagram)

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, futbolista portugués de 35 años, celebró la Navidad rodeado de sus hijos y su novia, la modelo española-argentina Georgina Rodríguez. El luso dejó atrás el trago amargo de la eliminación del Mundial de Qatar, el último de su carrera y se dedicó a abrir regalos junto a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, con más de 520 millones de seguidores, Cristiano Ronaldo mostró un gran obsequio que le entregó Georgina Rodríguez; un automóvil de la prestigiosa marca inglesa Rolls-Royce en un color gris brillante y acompañado del Viejito Pascuero.

"Gracias mi amor", escribió Cristiano Ronaldo, quien no lo ha pasado bien en el último tiempo. Cabe recordar que el astro portugués, considerado uno de los mejores jugadores del último tiempo, no lo ha pasado para nada de bien. De hecho, a la fecha es un jugador libre, sin club y según han mencionado varios medios, "CR7" estaría a detalles de pactar su llegada al fútbol árabe.

El vehículo regalado por la modelo a su pareja, es un Rolls-Royce modelo Dawn 2022 descapotable y dentro de los detalles más llamativos que tiene, es la pantalla touch de 10,5' pulgadas y alcanza una velocidad de 100 kilómetros en 4,9 segundos. Su valor en el mercado es de 311 millones de pesos.

[caption id="attachment_60568" align="alignnone" width="178"] Captura[/caption]

 /

 

La colección de vehículos de Cristiano Ronaldo

Con el auto regalado por Georgina Rodríguez, la colección de vehículos de lujo que tiene Cristiano Ronaldo, aumentó. El futbolista es fanático de los automóviles de lujo y velocidad. De hecho, según se ha informado, el portugués tiene más de 20 vehículos en su colección.

Dentro de los que más destacan en la colección del portugués, aparecen vehículos de la marca Bugatti, Mercedes Benz, Lamborghini, McLaren, Bentley, Rolls-Royce, Range Rover, Audi e incluso un Chevrolet Camaro.

Los más costosos que posee Cristiano Ronaldo, son el Bugatti Centodieci con un valor de 8,5 millones de euros y el Bugatti Veyron Super, que está cercano a los dos millones de euros.