• 26 ABR DE 2024

Futbolista Jorge Romo perdió su casa durante el incendio de Viña del Mar

Viña del Mar | Jorge Romo es oriundo de Viña del Mar e hizo su debut en Everton (FOTO:Agencia Uno)

El futbolista Jorge Romo, oriundo de Viña del Mar, publicó un mensaje en sus redes sociales donde afirmó que tanto él como su familia estaban bien.

El incendio de Viña del Mar dejó una gran catástrofe, con una gran cantidad de casas quemadas y miles de personas afectadas. Entre ellas, la familia del futbolista Jorge Romo, quien perdió su casa durante el desarrollo del voraz siniestro.

Según informó una radio de Valparaíso, Golazo FM, el jugador oriundo de Viña del Mar, perdió su casa durante el incendio. De hecho, fue a través de sus redes sociales que el jugador, actualmente en Deportes Puerto Montt, publicó un mensaje de aliento y positividad, a pesar de lo ocurrido.

"A ponernos de pie una vez más es la ley de la vida. Lo material se recupera... Todo mi núcleo familiar estamos bien, no he podido responder mensajes", señaló Jorge Romo mientras se encontraba en la Población Puerto Montt, sector el Tranque.


Síguenos en: Google News


El exfutbolista de Everton, Cobresal, Ranger de Talca, Deportes Copiapó, San Luis de Quillota y Unión La Calera, se encuentra en estos momentos ayudando a su familia, una de las tantas que perdió todo producto del incendio que ha afectado a la "ciudad jardín".

 

¿Qué se sabe del incendio de Viña del Mar?

Durante la tarde de este jueves, un incendio forestal comenzó a originarse en Viña del Mar, provocando gran destrucción de vegetación y casas. Según lo informado por las autoridades durante la noche, se calculaba que el incendio había dejado más de 500 casas destruídas.

Pero durante la mañana se confirmó que el número de viviendas afectadas producto del fuego, fueron 131, afectando de igual manera a una gran cantidad de personas. Hasta ahora, se conoce que una persona perdió la vida producto del incendio. Se trataría de un hombre, adulto mayor de 85 años.

Varias comunas están trabajando para recopilar distintas cosas y llevarlas hasta Viña del Mar, para así socorrer a las familias que quedaron prácticamente con lo puesto.