Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de diciembre de 2022

Colo Colo quiere su regalo de navidad y va con todo por Cristián Pavón

Cristián Pavón no tendría regularidad en el Atlético Mineiro, por lo que no se descarta que pueda dejar el club brasileño.

Por
Colo Colo Cristián Pavón está siendo seguido muy de cerca por Colo Colo (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Colo Colo quiere celebrar un término de año como corresponde. Y es por eso que en materia de contrataciones, quieren dar el batacazo en el mercado de fichajes y van con todo para hacerse con Cristián Pavón, una de las últimas figuras que ha tenido Boca Juniors.

El jugador de 26 años, se ha transformado en la obsesión del cuadro colocolino y es por eso que tratarán de hacerse con el extremo que actualmente milita en el Atlético Minero de Brasil, club donde no estaría cómodo, ya que ha jugado muy poco, por lo que emigrar del equipo «galo» sería una buena opción.

Cabe recordar que Colo Colo ya aseguró a sus primeros cuatro refuerzos; el portero Fernando De Paul, el defensor Ramiro González, el volante Erick Wiemberg y el delantero Matías Moya. Todos ellos, cumplen con lo que necesitaban los «albos» para seguir reforzándose; ser chileno o tener la nacionalidad chilena.

Por lo tanto, aún queda libre el cupo de extranjero que liberó Gabriel Costa, quien regresó al fútbol peruano para firmar por el Alianza Lima. Es por eso que la llegada de Cristián Pavón podría darse y con eso, Colo Colo tendría cerrada las incorporaciones para el 2023.

Problemas en Colo Colo: se aleja Leandro Benegas y podría partir Cristián Zavala

 

¿Dónde ha jugado Cristián Pavón?

La carrera de Cristián Pavón ha sido bastante intensa. El jugador argentino, oriundo de Córdoba, comenzó su trayectoria vistiendo la camiseta de Talleres, uno de los clubes más importante de esa ciudad. Con el cuadro de la «T», Pavón jugó una temporada. A posterior, «Kichán» firmó por Colón.

Tras su paso por el cuadro «sabalero», Pavón da el salto más importante de su carrera y llega a Boca Juniors, club donde rápidamente se transformó en figura. Fueron 6 las temporadas que el delantero jugó con la camiseta «xeneize» y durante el 2019, firma por Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Durante el 2021, retorna a Boca Juniors y no registra el mismo rendimiento que tuvo durante su primer periodo, por lo que busca minutaje y llega al Atlético Mineiro, donde no ha tenido una participación importante y sólo acumula 686 minutos jugados.

Temas relevantes

#Colo Colo#Cristián Pavón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes