• 26 ABR DE 2024

Los memes que dejó el partido que coronó a Argentina para la final de Qatar 2022

Qatar 2022 |

El equipo trasandino superó por 3-0 a Croacia, que en la fase previa había eliminado a Brasil. En redes sociales, los comentarios y memes sobre el triunfo comenzaron a viralizarse.

Tras un exitoso pase por la fase previa Argentina logró coronarse como uno de los favoritos a levantar la copa del mundial de Qatar 2022. Especialmente luego de convertirse en el primer finalista, tras ganarle 3-0 a Croacia.

A eso de las 16:00 horas en punto, el equipo de Scaloni se enfrentó a la Selección liderada por Luka Modrić, en el estadio Lusail, en Qatar.

Quién fue el encargado de abrir las celebraciones para Argentina fue Messi, quién pateó el penal a los 34 minutos, que le dio la esperanza a la albiceleste.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el equipo liderado por Lionel Messi aseguró su cupo a la esperada final. Y mañana se definirá si será Francia o Marruecos quién se enfrentará con la albiceleste para definir al campeón mundial.

Los memes que dejó el partido

Tras la coronación de Argentina y lograr convertirse en el primer país  finalista en Qatar 2022, los memes y videos no demoraron en apareces y viralizarse a través de redes sociales. Aquí te adjuntos algunos de estos.

 

Sin embargo, hasta el momento el video que más se ha viralizado es del abrazo entre Scaloni y Messi.