Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de diciembre de 2022

Video | Arde polémica por gato que echaron a volar delante de Vinicius Junior

Mientras el delantero del Real Madrid daba una conferencia, el jefe de prensa del Scratch lanzó al felino sin ninguna piedad.

Por Alejandro Villegas C.
Vinicius junior Captura de Twitter
Compartir

Continúa la polémica por la conferencia de prensa de Vinicius Junior, donde un miembro de la delegación brasileña lanzó un gato que se coló en la ronda de preguntas.

La escena sucedió en la previa del partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, que enfrentará a Brasil y Croacia este viernes, a las 12 horas.

Obviamente, la agresión al animal se viralizó, rápidamente, en las redes sociales, provocando la indignación de las personas con la actitud inhumana.

 

Qatar 2022: revisa la programación completa con todos los partidos del mundial

 

La escena se produjo cuando Vinicius Junior hablaba y de la nada apareció un gato, que se instaló  cómodamente sobre la mesa ante la risa de los asistentes.

gato

Este es el gato de la polémica conferencia de prensa de Vinicius Junior.

 

Maltrato

 

Aunque primero lo acarició, el jefe de prensa del Scratch después perdió la paciencia, y lo lanzó hacia el hueco entre la mesa y las sillas en la sala de prensa del estadio Grand Hamad.

Obviamente, varios hinchas en redes sociales calificaron el hecho como maltrato animal, pues el funcionario brasileño lanzó al felino por el aire sin piedad.

 

 

Cuartos de final

Según se reporta desde el Mundial, en Doha se ven pocos perros y son los felinos los más populares en las zonas urbanas.

Brasil abrirá los cuartos de final frente a Croacia este viernes 9 de noviembre en el Education City Stadium.

Mañana también Argentina buscará las semifinales frente a Países Bajos a las 16 horas de Chile.

El sábado 10 de diciembre, en tanto, se medirán Francia ante Inglaterra Marruecos, la gran sorpresa del certamen, desafiará a Portugal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes