• 26 ABR DE 2024

"Que pena...": Georgina Rodríguez desata polémica en Portugal por suplencia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez |

La modelo y empresaria argentina-española se molestó con Fernando, DT de Portugal, por dejar en la banca a CR7.

Portugal superó con autoridad a Suiza y se metió en cuartos de final del mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el triunfo no dejó contentos a todos. Al menos así lo dejó entrever Georgina Rodríguez en sus redes sociales.

La modelo y empresaria con nacionalidad argentina y española, realizó una publicación en Instagram donde comentó la jornada mundialera. En su cuenta reclamó por la suplencia de Cristiano Ronaldo, quien fue renegado al banco de suplentes de forma sorpresiva.

"Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos", indicó.

El reclamo de Georgina Rodríguez


Síguenos en: Google News


Tras ello, la mujer que ha protagonizado reportajes, revistas de moda y programas de televisión apuntó al DT de Portugal. "La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", sentenció Georgina Rodríguez.

Este potente mensaje ha estado acompañado de diversas imágenes desde el Estadio Lusail, donde no se le aprecia muy contenta con la situación de su pareja. Incluso no se descarta que esto pudiese generar problemas internos en la selección. Por lo que CR7 decidió no comentar la publicación.