Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de diciembre de 2022

Qatar 2022: Raheem Sterling no volverá a Qatar tras violento asalto que sufrió su familia

La familia del delantero fue amenazada de muerte y los asaltantes afirmaron que volverían al domicilio. Tras esto, Raheem Sterling decidió volver a Inglaterra para estar junto a su esposa y sus hijos

Por
Qatar Raheem Sterling no quiere volver a Qatar luego del violento asalto que sufrió su familia (FOTO:Twitter Inglaterra)
Compartir

El delantero de la selección inglesa de fútbol y de Chelsea, Raheem Sterling, está viviendo los momentos más complicados de su vida. El jugador de 27 años, se encontraba en Qatar disputando el mundial junto a su selección cuando fue informado de que en su domicilio se había desarrollado un violento asalto. En la casa del exjugador del Manchester City, se encontraba su mujer y sus tres hijos, quienes fueron amenazados por los sujetos.

La situación gatilló en que Sterling dejara la concentración de Inglaterra y viajara de urgencia a ese país, donde fue informado que los atracadores, se llevaron más de 350 millones de pesos entre relojes, dinero y joyas, según detalló el medio The Sun. Pero lo más grave de todo, es que la familia del jugador fue amenazada de muerte y los asaltantes les señalaron que volverían a ir.

El mismo medio, indicó que Raheem Sterling no quiere saber nada del mundial y menos de su selección, por lo que no volvería al país asiático. «No hay forma de que vaya a ningún lado a menos que mi familia esté 100% segura«, le habría mencionado el delantero inglés a una fuente cercana.

En esa línea, The Sun agregó que debido a la seguridad, «se mudaron a esa zona, ubicada en un sitio muy exclusivo, con patrullas de seguridad que pasan periódicamente. Aún así, les asaltaron, y eso resulta muy molesto para Raheem y su pareja, Paige».

VIDEO I Casemiro le aplicó misteriosa sustancia en la nariz a Neymar y en Brasil entregaron las explicaciones

 

¿Qué se le viene a Inglaterra en el Mundial de Qatar?

Producto de la situación por la que está atravesando Sterling, el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, decidió liberarlo para que pudiera viajar y no estuvo presente en la llave de octavos de final del Mundial de Qatar ante Senegal, donde finalmente los ingleses se impusieron por un marcador de  3 goles a 0.

Sin embargo, ahora el desafío es mayor, ya que en octavos de final se miden ante el actual campeón de la copa del mundo, Francia. Todo indica que para ese encuentro, a jugarse el sábado 10 de diciembre a partir de las 16:00 horas, Raheem Steerling no esté presente.

 

 

Temas relevantes

#Mundial de Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes