Ganó, gustó y goleó: Brasil avanzó a cuartos de final de Qatar 2022

El director técnico del "Scratch", Tite, aseguró que el talentoso delantero del París Saint Germain, ya está en condiciones de sumar minutos este lunes.

Brasil
Brasil / FUENTE:

Este lunes se vivirá una nueva jornada de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y luego de la clasificación de los favoritos Países Bajos, Argentina, Francia e Inglaterra durante el fin de semana, llega el turno del Brasil de Neymar que desde las 16 horas se medirá a Corea del Sur.

La obligación del Scratch es imponerse a los asiáticos, pero los tigres asiáticos llegan al duelo frente a los sudamericanos con el cartel de ser la gran sorpresa del certamen, luego de imponerse a Portugal en el cierre de su grupo, y eliminar a Uruguay de manera dramática.

Pese a que el DT de brasileño Tite, cuenta con algunas bajas en en sus laterales, este domingo confirmó que Danilo y Neymar, lesionados en la fase de grupos, ya están en condiciones de sumar minutos ante Corea del Sur.

"Sí, Neymar jugará si entrena como esté fin de semana. Se va a entrenar hoy por la tarde y estará en el partido. Va a hacer trabajo específico, así que no puedo anticipar ninguna situación. Entrenará y si está bien, jugará", declaró el técnico en rueda de prensa.

En el once estelar destaca el astro del PSG, que estará acompañado por Richarlison, Vinicius Jr. y Raphinha en ataque.

Los números de Brasil vs. Corea del Sur