• 27 FEB DE 2024

Goles | Kylian Mbappe instaló a Francia en cuartos e igualó marca de Lionel Messi en los Mundiales

Mbappé | Twitter

El delantero francés fue la gran figura en el triunfo de los galos 3-1 sobre Polonia. Además, el jugador del PSG es el máximo artillero de la Copa del Mundo con 5 conquistas.

Kylian Mbappé cumplirá el próximo 20 de diciembre apenas 24 años, y el delantero del Paris Saint Germain ya igualó y superó las marcas mundialistas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Al astro galo le bastó una Copa del Mundo y media para lograrlo, mientras que el argentino y el portugués juegan en Qatar 2022 su quinta cita planetaria.

Mbappé sumó este domingo frente a Polonia un doblete que le permitió llegar a 9 goles en Mundiales, instalando a Francia en los cuartos de final de la cita planetaria en Doha, donde además es el máximo artillero del certamen con 5 conquistas, superando a varios que apenas acumulan 3.


Síguenos en: Google News


Doblete de Mbappé

Lo de hoy ante los polacos fue extraordinario. Asistió con maestría a Oliver Giroud para que abriera el marcador, mientras que en el segundo tiempo el delantero del PSG despertó con dos golazos que seguro estarán entre los mejores de la Copa del Mundo.

Los franceses cayeron de manera inmediata a los pies de Kylian, e incluso su rival este domingo en Doha, Robert Lewandowski, se acercó al galo luego del partido para felicitarlo por una actuación brillante.

Con este resultado y con Mbappé en llamas, Francia avanzó a los cuartos de final de Qatar 2022 y ahora espera al ganador de Inglaterra y Senegal para la ronda de los ocho mejores.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones