En vivo: Inglaterra y Senegal buscan un cupo en los cuartos de final de Qatar 2022

Invicta en la fase de grupos, la selección británica se medirá a Senegal con la idea de avanzar a cuartos y enfrentar a Francia.

Inglaterra
Inglaterra / FUENTE: Twitter

Países Bajos, Argentina y Francia son las selecciones que ya aseguraron un lugar en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y esta tarde conoceros a un nuevo invitado a la ronda de los 8 mejores, cuando en Doha se midan Inglaterra y Senegal.

Por historial y rendimiento en la presente Copa del Mundo, los británicos, invictos en su grupo, son los grandes favoritos para quedarse con la llave, pero enfrente tendrán nada menos que al campeón africano, que avanzó a octavos luego de derrotar a Ecuador en la fase de grupos.

Mbappé
Goles | Kylian Mbappe instaló a Francia en cuartos e igualó marca de Lionel Messi en los Mundiales

El delantero francés fue la gran figura en el triunfo de los galos 3-1 sobre Polonia. Además, el jugador del PSG es el máximo artillero de la Copa del Mundo con 5 conquistas.

De la mano de su goleador Markus Rashford (3 conquistas), los ingleses van en busca de repetir al menos lo conseguido en el el Mundial de Rusia 2018 cuando fueron eliminados en semifinales.

Quien gane la llave deberá enfrentar a Francia en cuartos de final, selección que este domingo venció a Polonia 3-1.