• 19 ABR DE 2024

Hinchas de la U no quieren a Matías Zaldivia en el equipo y rayaron portón del CDA: "No más indios en la U"

Matías Zaldivia |

Matías Zaldivia estaría siendo seguido de cerca por Universidad de Chile. Sin embargo, los hinchas de la U no quieren que el ex jugador de Colo Colo firme con los azules e incluso publicaron amenazas

Tras la salida de Matías Zaldivia de Colo Colo luego de estar más de 5 temporadas defendiendo los colores de los "albos", en Universidad de Chile estarían barajando la posibilidad de hacerse de los servicios del defensa central argentino nacionalizado chileno.

Los rumores han tomado tanta fuerza que incluso distintos personajes del fútbol chileno han querido referirse a la situación, entre ellos Jaime Valdés, quien se demostró muy descontento con la posibilidad de que Zaldivia cruce la vereda y se vista de azul.

Otro que también se refirió, de una manera más polémica, fue Mauricio Pinilla, quien en Radio Agricultura señaló: "¿Vamos a seguir con el tema de seguir trayendo jugadores de Colo Colo a la U?". Además, se refirió a cuando la U contrató a Jean Beausejour.


Síguenos en: Google News


"La U le fue a comprar a Colo Colo a Jean Beausejour por dos millones de dólares, el negro es un crack, buen jugador y todo, pero la U no le puede comprar una estrella al Colo", afirmó Mauricio Pinilla.

Matías Zaldivia
"Quiere venir": Matías Zaldivia estaría a detalles de ser nuevo jugador de Universidad de Chile

El ex Colo Colo ya recibió una oferta para sumarse a la U para la temporada 2023.

 

Los rayados en el CDA y amenazas a Zaldivia

Tras los rumores que han nacido en torno al posible fichaje de Matías Zaldivia en Universidad de Chile, un puñado de hinchas llegaron hasta el Centro Deportivo Azul y realizaron rayados en uno de los portones, dejando un mensaje claro de que no están interesados en contar con el defensa en la U.

"No + indios en la U", "No más zorras en la U", "Respeten nuestra U", fueron algunos de los rayados que dejaron los hinchas en el CDA.

Otro punto que preocupa fueron las amenazas que ha recibido Matías Zaldivia. En redes sociales, la barra de la U, conocida como Los de Abajo, advirtieron al jugador. "Zaldivia no eres bienvenido y esta barra te lo deja bien en claro, ni se te ocurra firmar en nuestro club".