• 16 ABR DE 2024

Dos detenidos por homicidio frustrado contra Carabineros: amenazaron con ocupar armas de fuego

Carabineros |

Ambos antisociales pasan a segundo control de detención por el hecho ocurrido en Lo Espejo.

Un amplio operativo de Carabineros se registró durante esta madrugada en Lo Espejo. Esto debido a que dos delincuentes amenazaron con armas de fuego a funcionarios policiales e incluso intentaron atropellarlos.

El hecho se reportó a eso de las 00:45 horas de este viernes 2 de diciembre cuando personal perteneciente a la 42ª Comisaría de Radio Patrullas, intentaron fiscalizar dos vehículos.

Los sujetos transitaban en exceso de velocidad y no respetaban las señales de tránsito. Por lo que se inicia un seguimiento controlado hasta la intersección de Avenida Central con calle Saturno. En dicha intersección, uno de los ocupantes de los vehículos, apunta con un arma de fuego a los funcionarios policiales e intenta atropellar a uno de los carabineros.


Síguenos en: Google News


Homicidio frustrado contra Carabineros

"Personal policial logró interceptarlos mientras huían del lugar. Se incautaron dos armas de fuego y dinero en efectivo. Los delincuentes pasan a segundo control de detención el día de hoy", detalló el Teniente Diego Alfaro, Oficial de Ronda Radio Patrullas.

En el detalle se indicó que se trató de una pistola calibre .40, sin munición y otra marca 9mm, con munición. Además uno de los detenidos cuenta con antecedentes policiales. Ambos serán formalizados por porte ilegal de arma de fuego y homicidio frustrado a carabinero de servicio.