Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de diciembre de 2022

«Gracias por todo»: Colo Colo oficializa la salida de joven promesa

A través de redes sociales informaron que Carlo Villanueva no seguirá en el Cacique y que buscará nuevo club como jugador libre.

Por
Colo Colo
Compartir

Una nueva baja confirmó Colo Colo de cara a la próxima temporada 2023. En esta ocasión los albos informaron de la salida de una de las jóvenes promesas del club.

Esto trata del volante creativo Carlo Villanueva, quien realizó toda su formación en el Cacique. Sin embargo, en los últimos meses no logró continuidad. Inclusive no entró en las nóminas en la recta final del campeonato local.

Por lo que en acuerdo con Blanco y Negro se decidió por buscar nuevos rumbos. De momento se rumorea que tendría ofertas de Ñublense para seguir su carrera en primera división.

«Quiere venir»: Matías Zaldivia estaría a detalles de ser nuevo jugador de Universidad de Chile

Otra baja en Colo Colo

«¡Gracias por todo, Carlo! Una vida entera ligada al Cacique. ¡Te deseamos todo el éxito en tus próximos desafíos! El Monumental siempre será tu casa», comentaron desde el Cacique.

Carlo Villanueva alcanzó a disputar 1.628 minutos en 36 partidos vistiendo la camiseta de Colo Colo, aportando con cuatro goles y tres asistencias. El más destacado en la supercopa frente a Universidad Católica donde triunfaron por 2-0.

Cabe consignar que con esta baja oficial, Colo Colo ya ha confirmado la salida de Matías Zaldivia, Gabriel Costa y Omar Carabalí.

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes