Fotos | Hinchas de Colo Colo divididos por anuncio de tercera camiseta

El Cacique anunció una nueva casa con diseño que conmemora la conquista de la Copa Libertadores femenina en 2012.

Colo Colo
Colo Colo / FUENTE:

Colo Colo lanzó una tercera camiseta para la temporada 2022-2023. En esta ocasión el diseño contempla la celebración de la Copa Libertadores obtenida por la rama femenina.

Histórica conquista realizada en 2012 y que junto con la Liberadores conseguida en 1991 se destacan como los logros más importantes del Cacique en su historia. Ante esto se decidió ocupar un tono dorado dejando atrás el blanco o el negro que acostumbra en sus indumentarias.

Gabriel Costa
Colo Colo suma nueva baja: Gabriel Costa no renovó y fichará en Alianza Lima

El uruguayo nacionalizado peruano no llegó a acuerdo con Blanco y Negro y decidió emprender nuevos rumos hacia Perú.

Nueva camiseta de Colo Colo

Este color distintivo se ocupa para enmarcar dichas hazañas y se suman pequeños detalles que marcarán diferencias para los hinchas.

"Esta nueva indumentaria tendrá siempre presente ambos títulos continentales ya que sobre el escudo llevará dos estrellas, reflejando que antes que planteles distintos, Colo Colo es uno solo", detallaron desde Adidas.

Los dos nuevos modelos se diferencian ya que la camiseta masculina tendrá un elegante cuello, y tendrá detalles negros por los costados. Por su parte la versión femenina cuenta con cuello en V y detalles en blanco. Además será utilizada para la definición del campeonato.

En tanto, se informa que el valor de cada una de las camisetas será de $54.990 y ya está disponible en la tienda oficial de Adidas.

Los comentarios por la nueva camiseta

El tema en cuestión es que este nuevo color dorado en la camiseta dividió a los hinchas albos. Algunos apoyaron la renovación de los diseños, además de conmemorar el histórico titulo del fútbol femenino.

Mientras que otros lamentaron la renovación de la indumentaria con dorado. Inclusive no faltaron los que publicaron memes por el particular modelo.